Aprendiendo a vivir

con Santiago Domingo

Aprendiendo a vivir es un programa donde se abordan los temas más importantes de la experiencia del ser humano, un programa sobre inteligencia emocional creado pensando en tí , donde hablan de las cuestiones más importantes de la vida del ser humano, que hacemos aquí?

Cómo ser felices, como aprender a controlar mis pensamientos, que hacer para que mis relaciones sean positivas, estos y muchos temas más son los que Santiago Domingo y su amplio equipo de colaboradores explicaran  cada martes jueves y viernes de 18,00 a 19,00 horas, trabajando la experiencia humana a todos los niveles, emocional, espiritual, psicológico y físico, dándote herramientas para que puedas llevar una vida mas plena.

En Relax FM queremos que nuestros oyentes estén sanos y saludables, porque aparte de ser una radio que acompaña nos sentimos en la responsabilidad de informar.

Horario de Aprendiendo a vivir

Escucha en directo martes , jueves y viernes de 18h a 19h de la tarde.

¿Qué encontrarás si escuchas aprendiendo a vivir?

Encontrarás un equipo formado por terapistas alternativos, terapistas holísticos, coach de pnl, mindfulness, meditación, yoga, chamanes ,místicos, filósofos, escritores y todo un grupo de gente profesional dedicada a la expansión de la consciencia humana.