La ruta del placer

con Taty Méndez

El nombre del programa surge porque somos seres dinámicos, la vida es movimiento y lo único estable es siempre el cambio.  Al final todo viene siendo una ruta y cada uno tiene su propio camino.

El placer y la sexualidad están muy malentendidos, la educación sexual no es suficiente y es ineficiente. Suele estar enfocada al coito y existe mucho más. Tenemos que buscar desbloquear todo lo que obstaculiza las emociones y los pensamientos negativos, para salir de encuentros vacíos.

Existe la posibilidad de tener una buena educación sexual, por eso nació la ruta del placer. Tenemos que hablar de estos temas de una forma saludable y divertida.

Cuando hablamos de sexo y diversión suele verse como que estamos haciendo algo malo. De ahí, la importancia de desvincular esa idea de la sexualidad, ya que de lo contrario nos rechazamos a nosotros mismos.

La ruta es un programa de relaciones y sexualidad saludable. Está dirigida a adultos, pero también a esos jóvenes que tienen curiosidad y buscan respuestas.

Es una divertida mientras se  aprende ¿Te vienes de ruta conmigo? ¡Será un placer estar juntos!

Horario y música de La Ruta del placer en Directo

Escucha en directo de lunes a jueves, de 23h a 00h de la noche.

En este programa, escucharás jazz, blues o rock entre los 50 y los 80, hasta soul. Muchos de los temas que suenan en la ruta del placer, son reconocidos como ideales para tener sexo y no podían faltar. Nuestro trasfondo de experiencias en nuestra vida, lo relacionamos con cierta música y a nuestras relaciones.

¿Qué encontrarás si escuchas la ruta del placer?

La ruta del placer te hace una invitación a encontrar tu propia abundancia. ¡Debemos buscar tener una sexualidad plena y consciente a todos los niveles!

¿Quién está detrás de la ruta del placer?

¡Conoce a su locutora!

La locutora de la ruta del placer se llama Taty Méndez, es actriz de profesión, pero también realiza trabajos en producción y de comunicación. Así que hemos preparado una pequeña entrevista para que sepas un poco más de ella. ¡Vamos a ello!

¿Quién es Taty Mendez?

Soy madre, nací en Chile y empecé en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Entré al teatro a los 13 años.

Me considero una persona muy inquieta y curiosa intelectualmente. Por ello, cada programa que he desarrollado ha tenido una preparación muy responsable.

Me he encargado de tener siempre el asesoramiento de sexólogos, como Guillermo Pérez León, que fue con quien comencé la ruta del placer en el año 2007 y con el que colaboro actualmente.

¿Cuál es tu música favorita y por qué?

Con la ruta he aprendido a escuchar blues, jazz, soul y adoro el rock antiguo de los años 60, 70 y 80. Pero,  encanta la música romántica de los 60 en inglés, italiano y español.

¡Cuéntanos algo que nadie sepa de tí!

Como mujer curiosa, tengo varias cosas que me gustaría compartirles, por ejemplo:

Dinos un libro que te guste y ¿por qué?

Un día mientras escuchaba la radio, encontré varios libros de Julio Verne, que me encantaron, ya que me transportaron a otros mundos. Yo tengo una imaginación tremenda y para mí fueron fantásticos y espectaculares.

Ya que estamos en una radio, ¿Cuál es tu canción favorita?

Destaco una que ha marcado mi vida y que fue un punto inflexión. Es “Return to innocence”por Enigma. Me gusta porque es una canción con un mensaje hermoso, “Que vuelvas a ti, siempre a ti con amor”.

Muchas gracias y te espero en la ruta del placer. ¡Vivamos esta aventura juntos!