Nuestros Programas de Radio Relax

Las mañanas de Relax FM

Laura Jimenez

Las mañanas de Relax FM, es un programa hecho a la medida del oyente para acompañarlo durante la mañana.

Laura disfruta mucho el contacto con vosotros, por ello solemos tener la línea del WhatsApp del estudio siempre abierta. Para hablar directamente con el oyente y realizar los sorteos. ¡No te los pierdas!

leer más

De Tardeo con

Viviana Valencia

En este programa esperamos abrir conciencias a nivel energético, mental y físico, además de compartir consejos para alcanzarlos.

Viviana es una locutora especializada en temas holísticos de sanación y te acompañará en este proceso de encuentro contigo mismo. ¡Acompáñanos a recorrer este camino juntos!

leer más

La ruta del placer

Taty Mendez

La ruta es un programa de relaciones y sexualidad saludable. Está dirigida a adultos, pero también a esos jóvenes que tienen curiosidad y buscan respuestas. 

Cuando hablamos de sexo y diversión suele verse como que estamos haciendo algo malo. De ahí, la importancia de desvincular esa idea de la sexualidad. ¿Te vienes de ruta?

leer más

Es viernes tarde

Selena Badenas

Este programa es un poco diferente, ya que tenemos las noticias de actualidad, pero enfocadas más a la salud, exploración del espacio, ecologismo, descubrimientos o cosas curiosas del mundo.

Queremos que los oyentes tengan información del mundo, pero al mismo tiempo que se evadan de los problemas de este. ¡Disfruta del toque positivo que nos caracteriza! 

leer más

Azucena-Libre

Creciendo hacia dentro

Azucena Libre

Creciendo hacia dentro se enfoca en el desarrollo personal, ya que queremos dar herramientas para ayudar a llevar una vida más feliz y plena. 

En el programa se trabajan los bloqueos, las limitaciones, las relaciones de pareja, el trabajo o la salud. No podemos decirte para qué ha venido a esta vida. Nadie puede hacerlo. ¡La respuesta está dentro de ti!

leer más

Pool Jazz Vibes

Guillermo Valero

El Jazz es un género musical que se originó hacia finales del siglo XIX, en la mágica ciudad de Nueva Orleans, donde habitaban esclavos de distintos lugares, como África, el Caribe y del sur del país. Además, de criollos libres o mestizos.

Esa mezclas culturales y musicales da origen a una nueva forma de expresión. ¡El maravilloso Jazz! 

Entrevista en progreso