Radios Relax

Relájate con nuestras radios relax temáticas

Este espacio es el paraíso relajante de Relax FM, ya que puedes disfrutar las radios relax de forma gratuita, 24/7 todo el año. Descubre la diversidad de nuestras radios relax y esperamos puedan ayudarte a relajarte o concentrarte. Son perfectas para trabajar, estudiar o estirarte. ¡Entra y escucha tu favorita!

Relax
AMBIENT

La música ambient es perfecta para tenerla como música de fondo, porque sin darnos cuenta, nos ayuda a relajarnos. Su principal característica, es que le concede mayor relevancia al sonido que a la composición musical. 

Con Ambient Radio de Relax FM esperamos que puedas liberarte del estrés y de la vida cotidiana que nos rodea. ¡Dale al play y conecta con tu parte más relax!

Relax
CHILL OUT

La música chill out se dice que no se escucha, sino que se siente y hoy por hoy, ha pasado ser un auténtico estilo de vida. En la Radio Chill Out, encontrarás diferentes estilos y géneros musicales de forma armoniosa y relajada. “Chill out” significa literalmente relajarse o tranquilizarse. 

Chill Out Radio de Relax FM, tiene la finalidad principal de transmitir una sensación de relajación, calma y disfrute. ¡Dale al play y disfruta sin límite!

Relax
BAÑOS DE BOSQUE

¿Te gustaría cerrar los ojos y sentir que te encuentras en la paz de un bosque? Con la Radio Baños de Bosque de Relax FM podrás transportarte a cualquier lugar gracias a los sonidos de la naturaleza.

El agua, los pájaros y las hojas te ayudarán a sentirte más sereno y en calma. En esta radio encontrarás la música perfecta para tus momentos de relajación, concentración o sueño. ¡Dale al play y disfruta de la experiencia Relax! 

Pensamiento
POSITIVO

Nuestros pensamientos tienen el poder de definir nuestro estado de ánimo y la forma en la que nos comportamos, independientemente de lo que ocurra alrededor.

En la Radio Pensamiento Positivo de Relax FM aprenderás a escoger aquellos pensamientos que te ayudan a sentirte bien contigo mismo y a afrontar la vida con optimismo. ¡Dale al play y recárgate de energía positiva!

Relajaciones
PARA DORMIR

Durante la noche el cerebro lleva a cabo diversas funciones que ayudan a que nuestro cuerpo descanse y se despierte con energía. Pero, a veces, los pensamientos del día y las preocupaciones no nos dejan descansar correctamente.

En la Radio de Relajaciones para Dormir de Relax FM encontrarás meditaciones que te ayudarán a relajar el cuerpo y la mente para que tengas una mejor concentración y estado anímico. ¡Dale al play y disfruta de un sueño reparador!

Relajaciones
INFANTILES

Los niños se mantienen en constante aprendizaje durante toda su infancia, pero en muchas ocasiones les es complicado controlar o gestionar las emociones. Por eso, una buena forma de ayudarlos es mediante técnicas de relajación para niños.

En la Radio de Relajaciones Infantiles de Relax FM, queremos que aprendan a regular sus emociones. ¡Dale al play y crea un momento de relax en familia!

Relax
JAZZ VIBES

El jazz es un género musical donde el ritmo y la improvisación dominan la escena. Con esta radio nuestra finalidad principal es que disfrutes y te relajes con el sonido envolvente de jazz.

En Jazz Vibes Radio de Relax FM disfrutarás de los mejores clásicos del jazz, además, de conocer la historia de este género nativo de los Estados Unidos de finales del siglo XIX, que continúa más vivo que nunca. ¡Dale al play y sumérgete en la música viva!

Relax
MANTRAS

El término mantra está conformado por dos expresiones, “mans”, que quiere decir “mente”, y “tra”, que expresa “liberación”. El poder de esta música reside en  sintonizar cuerpo, mente y espíritu.

En Mantra Radio de Relax FM encontrarás música que te ayudará a relajarte e inducir un estado de meditación. Cuando se canta o recita un mantra no hay espacio para los pensamientos negativos o repetitivos. ¡Dale al play y medita!

Relax
REIKI

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos para equilibrar los campos energéticos o chakras. Su práctica se utiliza para obtener paz y equilibrio en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

En Reiki Radio de Relax FM encontrarás canciones para incrementar tu sensación de bienestar y para revitalizar tu energía en el día a día. ¡Dale al play y relájate!

Relajaciones
GUIADAS POR VOZ

La relajación guiada se trata de un método guiado que centra la atención en el cuerpo, la respiración y las sensaciones, al tiempo que está amenizado por música relax.

En la Radio de Relajaciones guiadas de Relax FM encontrarás una gran variedad de relajaciones para poner en práctica en cualquier lugar  y empezar a trabajar la conciencia plena. ¡Dale al play y regálate un momento!