Es viernes tarde

con Selena Badenas

Es viernes tarde es un programa que se ha ido construyendo poco a poco. Desde el principio queríamos que tuviera la parte de noticiario, pero Relax FM busca promover un estado de relajación y disfrute para todas las personas que nos escuchan.

Por ello, este programa es un poco diferente, ya que tenemos las noticias de actualidad, pero enfocadas más a la salud, exploración del espacio, ecologismo, descubrimientos o cosas curiosas del mundo, ya que queremos que los oyentes tengan información del mundo, pero al mismo tiempo que se evadan de los problemas de este.

Es una sección que busca acompañar y relajar mediante la música, pero también para aprender y estar atento sobre la actualidad del mundo con el toque positivo que nos caracteriza.

Horario y música de Es viernes tarde en Directo

Escucha en directo todos los viernes, de 15h a 17h de la tarde.

La música que acompaña el programa es en inglés, francés y en español. Podrás escuchar La oreja de Van Gogh, Amaral, pero también Amaia, Billie Ellish, Lewis Capaldi o covers acústicos de canciones pop. ¡Y mucho más!

¿Qué encontrarás si escuchas Es viernes tarde?

El programa se desarrolla de la siguiente forma: 

En la sección de entrevistas, tenemos temas como por ejemplo:

¿Quién está detrás de Es viernes tarde?

¡Conoce a su locutora!

Te traemos esta pequeña entrevista para que conozcas a la locutora de Es viernes tarde.

Una apasionada de la comunicación y que le encanta la sección de entrevistas por su aporte a los oyentes y a ella misma. ¡Conócela!

¿Quién es Selena Badenas?

Soy Selena Badenas y soy graduada de Periodismo por la universidad de Valencia.

Estoy muy feliz de tener un espacio en Relax FM, ya que es mi primer trabajo en locución y ya llevo más de 1 año. ¡Increíble cómo pasa el tiempo!

Además, me considero inquieta, positiva y creativa. ¡Siempre estoy haciendo cosas!

Me encanta el mundo del periodismo, aparte de mi trabajo en radio, he hecho prácticas en la televisión y colaboro en un periódico.

Debo decir que el periodismo no fue siempre una vocación, pero al adorar escribir decidí entrar. Hoy estoy totalmente enamorada del mundo de la comunicación, porque te enriquece mucho como persona.

¿Cuál es tu música favorita y por qué?

El género que más escucho suele ser indie-pop y música en inglés.

Le tengo especial cariño a los grupos que han marcado más mi infancia como The Killers, Queen, U2 o Coldplay, ya que los escuchaba de pequeña cuando íbamos de viaje en el coche. ¡Al escucharlos se me enternece el corazón!

¡Cuéntanos algo que nadie sepa de tí!

No es algo que nadie sepa sobre mí, pero es un dato interesante para los oyentes.

Dinos un libro que te guste y ¿por qué?

He leído muchos libros, pero te diré uno que me ha marcado e incluso me ha hecho llorar, se llama, “Llámame por tu nombre” de Andre Aciman.

Me encantó la manera de estar escrito, es la historia de amor de un verano, pero la forma que el autor te mete en la cabeza del personaje, es simplemente maravillosa. Es muy poético y te hace vivirlo como si estuvieras ahí.

Nunca he llorado más con un libro, es tan bonito y tierno. ¡El final me tocó el alma! 

Ya que estamos en una radio, ¿Cuál es tu canción favorita?

Mr. Brightside de The Killers, ya que me recuerda mucho a mi infancia. Adoro esa canción.

Otra es la de Billie Eilish, no time to die. Lo que adoro es su voz con esa melodía de fondo. ¡Te pone los pelos de punta! 

Para terminar, te invito a acompañarme todos los viernes por la tarde en Relax FM, la radio que te relaja.

¡Un abrazo a todos!