Las mañanas de Relax Fm

con Laura Jiménez

Las mañanas de Relax FM, es un programa hecho a la medida del oyente para acompañarlo durante la mañana. Un momento para disfrutar mientras estás realizando cualquier trabajo, ya sea en tu casa, en la calle, la oficina o incluso al descansar.

Laura disfruta mucho el contacto con vosotros, por ello solemos tener la línea del WhatsApp del estudio siempre abierta. 

Para hablar directamente con el oyente y realizar los sorteos. Lo que se pretende con las mañanas de Relax FM es que tengas música variada. ¡No te los pierdas! 

Nos encanta que os comuniquéis para realizar una petición musical o dedicar una canción. Complacemos peticiones siempre y cuando sean canciones adaptadas al estilo del programa.

También habrá entrevistas relacionadas con el tema de la salud, como alimentación o ejercicio.

En Relax FM queremos que nuestros oyentes estén sanos y saludables, porque aparte de ser una radio que acompaña nos sentimos en la responsabilidad de informar. 

Horario y música de Las mañanas de Relax Fm en Directo

Escucha en directo de lunes a viernes, de 10h a 13h de la mañaña.

Podrás escuchar música de la década de los 70, 80, 90 hasta la actualidad. Cualquier tema que no sea demasiado estridente, tiene cabida dentro de lo que es las mañanas de Relax FM. El estilo musical es variado, escucharás baladas rock, boleros, pop, covers y mucho más.   

¿Qué encontrarás si escuchas las mañanas de Relax Fm?

Encontrarás noticias positivas y de los pasos que se van dando a nivel de respeto. Porque todos los seres vivos del planeta se tienen que respetar y todavía nos queda mucho por crecer.

Pero no dejamos de lado las noticias negativas. Son una oportunidad para aprender, tomar conciencia de que estamos haciendo mal y así poder mejorar.

¿Quién está detrás de las mañanas de Relax Fm?

¡Conoce a su locutora!

La locutora de las mañanas de Relax Fm es una gran amiga, con la siempre podemos contar. Su experiencia y su carisma nos acompañan cada mañana. 

¡Te invitamos a conocerla! 

 

¿Quién es Laura Jiménez?

Soy Laura y empecé haciendo radio con 17 años, cuando un amigo me habló de Onda 1 en Paiporta. Allí comencé como iniciada y estuve durante 4 años. Después de esa experiencia me llegó mi primer contrato profesional con Cadena Top, la cual trabajaba a nivel nacional y abría una emisora en Valencia. Luego esta pasó a ser Radio España. Estuve varios años con ellos.

Después estuve trabajando en M80 y Radio Olé de la Cadena Ser, en otra emisora que se llamaba ACM Radio y por último en Mi Radio. Ahora estoy muy feliz de estar aquí en Relax FM pero, si soy honesta, me ha pillado por sorpresa. He seguido mi carrera profesional grabando publicidad, pero pensaba que mi época de radio ya había acabado.  

Estoy súperfeliz, ya que el proyecto tiene mucho que ver con cómo soy yo ahora, en mi madurez, y con cómo me siento. 

¿Cuál es tu música favorita y por qué?

Me gustan todos los estilos musicales, desde muy pequeña me ha encantado por ejemplo el flamenco, ya que mi familia es andaluza.

Adoro la música clásica, el rock, pop, dance, etc. Realmente toda la música. Lo bueno que tengo es que lo disfruto todo.

Esto se refleja en Relax FM, donde ponemos música tranquila, pero de todos los estilos musicales y eso me encanta.   

   

¡Cuéntanos algo que nadie sepa de ti!

Esto es algo que mis amigos pueden dar fe:

Dinos un libro que te guste y ¿por qué?

Me encanta Almudena Grande, soy una apasionada la guerra civil española, me fascina hablar del tema, ya que lo he escuchado desde niña, porque mis dos abuelos lucharon en la guerra. 

Desde Inés y la alegría, todos los que vinieron detrás de la guerra civil me cautivan. ¡Me los he leído todos!

Ya que estamos en una radio, ¿Cuál es tu canción favorita?

Tengo varias canciones favoritas, pero la gran mayoría son de los años 80, que es cuando más música he escuchado. Pero si tengo que elegir, la canción “Souvenir” de OMD.

Todo el mundo que me quiere y me conoce, sabe que esa canción es muy mía. Tiene un rollo melancólico que va mucho con mi personalidad.

 

Por último, quiero decir que somos la radio que te acompaña, informa y al mismo tiempo que busca dejar algo positivo a la audiencia.

¡Conéctate conmigo todas las mañanas en Relax FM!